Llevaban más de cuatro kilos de cocaína pegados al cuerpo

1266

Dos pasajeros de un ómnibus, que intentaron pasar el paso internacional de Iguazú, en la provincia de Misiones, fueron detenidos por personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cuando se detectó que llevaban más de cuatro kilos de cocaína pegados al cuerpo.  

Fuentes del caso indicaron a Online-911 que la cocaína fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un ómnibus de pasajeros proveniente de Ciudad del Este, Paraguay, donde agentes aduaneros observaron a dos hombres que viajaban excesivamente abrigados para los 29 grados de temperatura que se registraron en la zona del Puente Internacional.


Tras realizar la revisión física de ambas personas se detectó que tenían adheridos al cuerpo 4,16 kilos de cocaína envueltos en 6 paquetes en forma de ladrillos.

En la causa interviene el Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la ciudad de Eldorado a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quién ordenó el secuestro de la droga y la detención de los implicados por el delito de Contrabando Calificado de Importación de estupefacientes en grado de tentativa.