Tres detenidos escapaban luego de una entradera

    407
    Foto Policial

    Una peligrosa banda de delincuentes fue desbaratada en las últimas horas en la localidad de Quilmes, tras ser sorprendidos por la Policía cuando salían de una vivienda donde habían cometido una entradera.

    Los hechos comenzaron cuando efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 7ma. local, aprehendieron a un hombre en la calle 179 y Pilcomayo, de ese medio, que cuando vio la presencia policial intentó darse a la fuga.

     

    Foto policial
    Foto policial

    En ese mismo instante, dos sujetos encapuchados salieron de una vivienda de esa cuadra con varios elementos, pero rápidamente los uniformados los interceptaron y los capturaron, incautándoles una pistola 9 milímetros, una escopeta de fabricación denominada tumbera, dos pasa montañas, un LCD, dos celulars, un equipo de sonido y 20 mil pesos en efectivo.

    Una vez concretadas las aprehensiones, los efectivos ingresaron a la vivienda de donde habían salido los delincuentes y encontraron a una mujer y a su hija menor de edad precintadas de pies y manos, procediendo inmediatamente a su liberación.

    Los sujetos, de 22, 40 y 63 años quedaron a disposición de la justicia. En la causa, caratulada “Privación ilegítima de la libertad – Tentativa de robo -Portación ilegal de arma de guerra”, interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes.