Piden que la Metropolitana investigue el virus en la computadora de Lanata

1308

El fiscal Federico Delgado requirió al juez Marcelo Martínez de Giorgi que la Policía Metroolitana investigue el virus que el periodista Jorge Lanata recibió en su PC desde l dirección de mail [email protected] que pertenecería a Claudio Bonadío titulado “Expediente Bonadio” junto con un archivo adjunto llamado “Estrictamente Secreto y Confidencial.pdf.jar” que sería el mismo que recibiera el fiscal muerto Alberto Nisman.

Hace una semana Lanata se presentó en Comodoro Py para realizar la denuncia que recayó en lo De Giorgi tras hacer pública la denuncia en su programa Periodismo Para Todos.

Delgado también pidió la testimonial de Lanata y parte de su equipo de producción como parte de las medidas para avanzar en la causa, confiaron a Online911 fuentes judiciales.

“Finalmente, Lanata refirió que en el primer programa de este año del ciclo “Periodismo para todos” de Canal 13 el cual conduce, se emitió un extenso informe sobre la muerte del fiscal Nisman, y que por tal razón sumada a las cuestiones mencionadas anteriormente, consideraba que fue objeto de tareas ilegales de inteligencia”, finalizó Delgado