El martes declara Martín Lanatta frente a Servini de Cubría

828

El martes será un día clave en Comodoro Py cuando Martín Lanatta, acusado de la muerte de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Martín Ferrón en la causa donde se investiga la importación y exportación de efedrina, declare a las diez de la mañana ante la jueza María Servini de Cubría, confirmaron fuentes judiciales a Online911.

Lanatta apunto contra el Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, por el crimen y ser el misterioso «La Morsa» en el programa Periodismo para Todos tendrá, ahora, que ratificar sus dichos ante la Justicia.

Tal como adelantó Online911 la semana pasada declaró, pero esta vez en el juzgado federal de Mercedes, José Luis Salerno, que también apareció en el programa de Jorge Lanata, que bajo el tono de las acusaciones contra el candidato a Gobernador del FPV.

Servini Cubría investiga el desvió de 40 mil kilos de efedrina y por la causa esta procesado el ex titular del Sedronar José Granero, junto a otros funcionarios del área.

Lanatta por decisión de la jueza de Mercedes esta con máxima custodia en el área de Sanidad de la cárcel de General Alvear, donde hay una guardia especial las 24 horas y además se agregaron cámaras de seguridad.