La hija y el ex yerno de una mujer que fue encontrada asesinada, maniatada y con una bolsa en la cabeza en su casa de la ciudad de Córdoba quedaron imputados en la causa bajo sospechas de haber cometido el crimen porque la víctima se negaba a darles dinero para saldar deudas.

Fuentes judiciales informaron hoy que el fiscal Alfredo Villegas imputó a la única hija de la asesinada Azucena Castañares (75), de 36 años, y a la ex pareja de ésta, de 44, por homicidio calificado por el vínculo.

Castañares fue asesinada en su vivienda situada en Ramos Mejía al 1200 y al momento de ser encontrada, tras el llamado de un familiar a la policía, estaba maniatada, con una bolsa en la cabeza y un cable alrededor del cuello, con el que habría sido ahorcada, según precisaron desde la policía provincial.

La principal hipótesis del crimen es que la víctima se negaba a darle dinero a su hija y a su ex yerno para saldar deudas por drogas.

A partir de esa hipótesis, que se orienta a un hecho de violencia familiar, la causa será derivada a la fiscal de Violencia Familiar, Mercedes Balestrini.