Cuatro inmuebles fueron allanados y tres personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad cordobesa de General Levalle, informaron voceros a Online911.

El procedimiento comenzó con un despliegue de efectivos y móviles que irrumpieron de manera simultánea en cuatro domicilios esa localidad.

En los lugares se logró la detención de tres hombres mayores de edad, quienes, según las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, estarían relacionados en la actividad ilegal de narcomenudeo.

3

Además de las aprehensiones, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, restos de drogas en diferentes utensilios, dinero ($ 45.503), seis celulares, un arma de fuego con un cargador y varias cajas de cartuchos de diferente calibre, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por el Dr. Roberto Moro, a cargo de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada”.