Lo matan de un tiro durante un ajuste de cuentas en Tigre y buscan al agresor

128
Un joven de 29 años fue asesinado de un tiro en la espalda en el marco de un ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de Troncos del Talar, partido de Tigre, y los investigadores buscan al agresor, quien habría estado detenido, al igual que la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue cometido la noche del último lunes, cuando personal policial fue alertado sobre un enfrentamiento en el cruce de las calles Bonarutti y Da Vinci, de Tigre, por lo que se dirigió al lugar.

Al arribar, los efectivos hallaron el cadáver de Gustavo Cáceres (29), quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la espalda.

Los voceros informaron a Télam que, tras diversas tareas investigativas, los pesquisas establecieron que la víctima había estado presa y culpaba por ello a un hombre identificado como Franco Peñalba, quien también tenía antecedentes penales y a quien se había cruzado en la vía pública instantes antes del crimen.

Los voceros señalaron que en esas circunstancias Cáceres golpeó con un hierro en la cabeza a Peñalba, quien en represalia extrajo un arma de fuego y lo mató de un tiro, siempre según la información policial,

A su vez, los voceros informaron que tanto la víctima como el sindicado atacante, quien se encuentra prófugo, estuvieron presos.

La causa quedó en manos del fiscal José Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco, quien la caratuló como “homicidio”.