Cuatro hombres fueron detenidos con vigentes pedidos de captura

104

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres que se encontraban prófugos de la Justicia con pedidos de captura nacional por haber cometido delitos contra la propiedad y la integridad física.

De la detenciones intervino la División Capturas y Prófugos, que llevó adelante las pertinentes tareas para localizar a los delincuentes y concretar las detenciones en los barrios de San Telmo, Nueva Pompeya, Villa Santa Rita y Belgrano.

En el primer caso, los efectivos determinaron que el hombre buscado de nacionalidad chilena, por haber cometido un hurto en un supermercado, se ubicaba en San Telmo, por lo que se lo aguardó en la vía pública hasta concretar reducirlo.  Intervino aquí, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 27, Secretaría 124.

Además, los oficiales también llegaron a la avenida Amancio Alcorta al 3000 para detener a un sujeto por el delito de defraudación informática y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional 47, Secretaría 136.

Seguido a ello, un hombre imputado en una causa de violencia de género, tras ser denunciado por su expareja fue capturado en la calle Galicia al 2800, en Villa Santa Rita, con la anuencia del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 25, Secretaría 161.

El último caso se dio en el barrio de Belgrano, donde los efectivos detuvieron tras un allanamiento a un inmueble a un sujeto por los delitos de amenazas y desobediencia en contexto de violencia de género hacia su expareja, con intervención del Juzgado de Garantías de San Isidro.