Matan de una cuchillada en el pecho a un hombre durante una pelea en Santa Clara del Mar

176

Un hombre de 45 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho durante una pelea en la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar, y por el hecho fueron detenidos tres sospechosos, dos de ellos menores de edad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Ariel Escalante, fue atacada en la noche del lunes en su vivienda del barrio Atlántida, en la zona norte de la localidad vecina de Mar del Plata.

Escalante sufrió una herida de arma blanca en el tórax, y falleció luego de ser asistido en una sala de salud local.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió en el marco de una pelea por cuestiones “de vieja data” entre la víctima y un grupo de vecinos.

El hombre fue interceptado por al menos tres personas en la vereda de su vivienda, ubicada sobre calle Córcega, y una de ellas le dio un puntazo en el pecho.

Tras ser herido, Escalante se dirigió a la Sala de Primeros Auxilios de Santa Clara, donde finalmente falleció.

Los presuntos agresores siguieron al hombre hasta el centro de salud, y, tras su fallecimiento, fueron detenidos por personal policial destacado en el lugar.

Los acusados son un joven de 25 años y dos adolescentes de 17, por lo que la investigación del hecho quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Walter Martínez Soto.

Los tres fueron imputados por el delito de “homicidio simple” y en las próximas horas serán indagados en los tribunales marplatenses.