Barrio Fraga: detienen en allanamiento a un menor que había robado en una cafetería

116

La Policía de la Ciudad detuvo en el Barrio Fraga de Chacarita a un delincuente de 16 años que había robado dinero y objetos de valor en una cafetería, en julio pasado.

Luego de la denuncia de la damnificada, personal de la División Investigaciones Comunales 15 fue requerido para realizar tareas en búsqueda de dos delincuentes que en julio pasado habían cometido un robo a una cafetería.

Según lo relatado por la mujer, además del dinero en efectivo que había en la caja registradora, los ladrones se llevaron teléfonos celulares.

Con la investigación se verificó que uno de los delincuentes vivía en el Barrio Fraga, por lo que toda la documentación fue elevada al Juzgado Nacional de Menores Número 7, a cargo del doctor Enrique Velázquez, Secretaría 20 del doctor César Yannielli, y se dictó la orden de allanamiento.

En el procedimiento se logró la detención del delincuente y el secuestro de un teléfono celular y de la indumentaria utilizada el día del robo, ya que se verificó la misma en el video de seguridad del local.

El magistrado actuante dispuso el traslado del menor a la dependencia de seguridad y la incautación de los elementos encontrados para la continuidad de la investigación.