Hallan el cuerpo de un hombre golpeado y apuñalado en un auto en Salvador Mazza

148
El cuerpo de un hombre, que presentaba golpes y heridas punzocortantes, fue hallado hoy en el interior de un automóvil en la localidad de Salvador Mazza, en la frontera entre Salta y Bolivia, y se investigan las circunstancias de su muerte.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron esta noche que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, está a cargo de la investigación del hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de un vehículo, en dicha localidad situada a 420 kilómetros al norte de la capital salteña, en la frontera con Bolivia.

Vecinos del barrio 28 de Marzo de Salvador Mazza alertaron sobre la presencia de un automóvil marca Toyota Corolla, de color gris y con vidrios polarizados, que estaba estacionado en la calle Fragata Libertad, desde ayer a la tarde.

Por ello, personal policial se presentó en el lugar y en el interior del automóvil encontró a un hombre de unos 30 años, en posición fetal.

En tanto, el personal médico de una ambulancia que llegó al lugar determinó que el hombre no presentaba signos vitales y que tenía golpes en el cuerpo y heridas punzocortantes en la cabeza.

Vega ordenó la preservación inmediata del lugar del hallazgo, así como la realización de un examen médico forense para determinar la causa de la muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado a dependencias del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán, para la realización de la autopsia correspondiente.

Además, dispuso la intervención de Criminalística para la recolección de evidencia, tanto dentro del vehículo, que fue incautado, como en su alrededor.

Asimismo, el grupo de investigadores de Graves Atentados contra las Personas fue convocado por el fiscal para que se haga cargo de una investigación exhaustiva, recopilando testimonios y revisando las grabaciones de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de la víctima y determinar las circunstancias que llevaron a su presencia en ese lugar.