Asesinaron a balazos a un hombre frente a su casa de la zona sur de Rosario

173

Un hombre de 42 años fue asesinado hoy a balazos en la cochera de su casa de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Patricio Germán Díaz, quien cerca de las 7 fue atacada por dos hombres que se desplazaban en una moto y detuvieron la marcha frente a su casa situada en pasaje Maida al 4700, casi esquina Estado de Israel, del barrio La Guardia.

Allí se encontraba Díaz junto a dos pesonas cuando fue baleado por los motociclistas que, tras el ataque, huyeron.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, que fueron alertados por llamados de vecinos al 911, concurrieron a la casa y hallaron al hombre herido en el piso de la cochera, con impactos de bala en el cuello, el abdomen y la espalda.

La víctima fue trasladada de urgencia por sus acompañantes al Hospital Roque Sáenz Peña, del barrio Las Heras, donde los médicos que la atendieron comprobaron que ya había fallecido.

En el lugar, personal policial verificó dos impactos de bala en la cochera de la casa y levantó siete vainas servidas.

Por su parte, un vecino del barrio dijo a Télam que Díaz vivía en ese barrio con su pareja y que era dueño de varias propiedades, entre ellas un edificio de tres pisos.