Las cámaras los registraron consumiendo alcohol antes de conducir y el COT los interceptó

206
En El Talar, las cámaras del Municipio de Tigre captaron a un grupo de jóvenes bebiendo alcohol antes de conducir un vehículo. Fueron interceptados por los móviles del Centro de Operaciones Tigre.
https://www.youtube.com/watch?v=E022Ww-1g4w&feature=youtu.be&ab_channel=PolicialesTigre
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que dos mujeres y dos hombres bebían en la calle, en la intersección de Pacheco y España. Acto seguido se los ve subirse al auto en cuestión y emprender viaje.
Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al vehículo. Al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor, se constató que tenía 0,45 g/l de alcohol en sangre. Además, se incautaron 11 gms de marihuana.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.