Hieren a un hombre de cuatro puñaladas en Villa Urquiza y hay un detenido

293

Un hombre de 38 años fue herido de cuatro puñaladas en una aparente discusión ocurrida en la vía pública del barrio porteño de Villa Urquiza y como acusado del ataque apresaron a un sospechoso, quien según sus allegados es paciente psiquiátrico, informaron fuentes policiales

Los voceros detallaron que el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Olazábal y la calle Pacheco, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad acudieron alertados por un incidente en la vía pública.

Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que dos hombres habían mantenido una discusión y que en ese marco uno de ellos extrajo un cuchillo y le produjo cortes en el cuello y en el abdomen al otro, por motivos que aún se investigan.

El herido, de 38 años, fue trasladado al Hospital Pirovano, donde debido ser intervenido quirúrgicamente y permanecía internado.

El agresor, en tanto, fue detenido y trasladado hasta el hospital Tornú con consigna policial para que sea sometido a una evaluación interdisciplinaria, ya que presentaba en apariencia un cuadro de alteración psíquica, dijeron las fuentes.

Los voceros agregaron que, de acuerdo al testimonio de una hermana del detenido, el hombre es paciente psiquiátrico desde hace 15 años.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, cuyo titular es Martin Peluffo.