Detienen a un hombre de 70 años acusado de abusar sexualmente de su nieta

147

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Monserrat a un hombre de 70 años acusado de abusar sexualmente de su nieta en reiteradas oportunidades.

Todo ocurrió gracias a una investigación realizada por efectivos de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, a raíz de la denuncia de abuso sexual recibida el 25 de enero de este año.

La misma denunciaba a un hombre de 70 años por el abuso sexual de su nieta, una nena de 8 años, a quien habría atacado de manera reiterada durante más de seis meses, debido a que convivían en la misma casa.

El agresor luego de los ataques se fugó y tras la denuncia se realizaron las tareas investigativas correspondientes para dar con su paradero, las cuales concluyeron que se encontraba en una vivienda ubicada en Salta al 200, en el barrio porteño de Monserrat.

De esta manera, por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°3, a cargo del Dr. Bonanno, y ante la Secretaría N°170, de la Dra. Antar, se dispuso el allanamiento que permitió detener al imputado por el delito de “abuso sexual”.

Dicho procedimiento fue realizado en horas de la tarde por personal del mencionado Departamento de Delitos Tecnológicos Complejos y Especiales de la Policía de la Ciudad.