Persecución de Capital a Provincia: dos detenidos por robo a mano armada

338

Un pórtico lector de patentes ubicado en Villa Lugano detectó el paso de un Fiat Siena, cuya patente arrojó una alerta de pedido de secuestro por robo a mano armada.

De inmediato, la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad irradió la alerta, inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y desplazó a personal motorizado, quienes localizaron al vehículo en la colectora de avenida General Paz altura Rodolfo Scapino.

Allí se inició una persecución y los sospechosos tomaron la colectora de Autopista Riccheri sentido a provincia, por lo cual fue alertada también la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En forma conjunta, móviles de ambas fuerzas lograron interceptar al Siena en la esquina de Olavarría y Ugarte, en Villa Celina, y detuvieron a los dos ocupantes.

En la requisa, al conductor se le halló un frente de estéreo y dentro del vehículo varias herramientas y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Lomas del Mirador, donde se formalizó la consulta ante la UFI 13 de La Matanza, a cargo del Dr. Marotto, quien dispuso la detención de ambos imputados por robo agravado y el secuestro del auto.