Hallaron sin vida a Eliana Pacheco, la joven que había desaparecido en La Plata

192

Eliana Isabel Pacheco, la joven de 24 años que estaba desaparecida en la ciudad de La Plata, fue hallada asesinada en un descampado cercano a la zona donde el jueves pasado habían encontrado su DNI.

Pacheco había sido vista por última vez el domingo 20 de noviembre pasado cuando abordó un remís para dirigirse a una feria ubicada en la localidad de Olmos.

De acuerdo a las fuentes, el cuerpo fue hallado durante una serie de rastrillajes que se estaban realizando en la zona. Los voceros indicaron que el cadáver de Eliana estaba en un zanjón cercano al cruce de de las calles 38 y 203.

Hasta allí llegó la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo, quien dio directivas a la Policía de Buenos Aires para cercar la zona y trabajar en el levantamiento de rastros.

Las mismas fuentes apuntaron que a simple vista todo indicaría que se trató de una «muerte violenta», aunque no aportaron mayores detalles.

Eliana fue vista por última vez el pasado domingo, cuando salió de su domicilio y tomó un remís para dirigirse a una feria de ropa ubicada en las calles 52 y 208.

Una cámara de seguridad la habría captado en la puerta de esos galpones en los que, cada fin de semana, cientos de personas aprovechan la oportunidad de comprar productos a bajos precios.

El registro la mostraba hablando con un hombre que, tras unos pocos segundos, se marchó en dirección opuesta a la de la joven.

Sin obtener respuestas a sus llamados y mensajes, los familiares y amigos de la joven comenzaron una intensa búsqueda que rápidamente se viralizó en la ciudad de La Plata.