Realizan múltiples allanamientos y detienen a seis sospechosos por narcomenudeo

404

Seis personas fueron detenidas por la Policía Federal Argentina, entre ellas una que estaba acusada por secuestro extorsivo, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

La causa se inició a principio de este año, luego del análisis de un teléfono celular secuestrado a una mujer quien trasladaba cocaína en modalidad “mula”, en momentos que se encontraba como pasajera de un ómnibus de larga distancia con destino a Mar de Ajó, el 6 de julio del año pasado.

Durante el viernes y la madrugada del sábado pasado, luego de varios meses de tareas de investigación e inteligencia criminal, efectivos del Departamento de Investigaciones Especiales de la PFA, procedieron al registro de siete viviendas ubicadas en la Ciudad de la Plata, Capital Federal y las localidades de Mar de Ajo y San Bernardo por comercialización de estupefacientes.

Los efectivos detuvieron a seis personas mayores de edad entre ellos su líder apodado Scorpión, el cual era buscado por la justicia desde hacía varios meses por secuestro extorsivo.