El cadáver de una mujer fue encontrado este miércoles debajo de una heladera abandonada en el curso de un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y los investigadores trabajaban este mediodía en el lugar para identificar a la víctima, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 11 en el arroyo Del Rey y su intersección con la calle Florencio Sánchez, en la localidad bonaerense de Parque Barón.

heladera

Efectivos de la comisaría 9na. de Lomas de Zamora acudieron al lugar luego de un llamado a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo.

Noticia relacionada: Mar del Plata: cartoneros hallaron el cadáver descuartizado de un ex convicto

Según las fuentes, el cuerpo se encontró en un arroyo, debajo de una heladera blanca abandonada que lo tapaba y quedó con la puerta abierta.

heladera

El caso es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro de la Unidad Funcional de Instrucción 3 en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó preservar el lugar hasta la llegada de la policía científica y de los peritos de la morgue judicial.