La aclaración surgió luego de que se informara que, como parte de los elementos secuestrados por efectivos policiales durante el allanamiento en la vivienda donde vivía el agresor, figuraba un supuesto certificado de discapacidad a nombre del detenido expedido por la Junta Evaluadora de Quilmes.
Consultados por Télam, voceros de la ANDIS indicaron que en los registraron nacionales “no figura” ningún certificado oficial a nombre de Fernando André Sabag Montiel.
En la misma línea, fuentes del municipio de Quilmes informaron a esta agencia que “no hay registros en la agencia nacional de discapacidad sobre un CUD (certificado Único de discapacidad) que se haya sido emitido desde el distrito” a nombre del atacante de la Vicepresidenta.
Durante el allanamiento en el departamento situado en Uriburu al 700, del partido bonaerense de San Martín, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular, hallaron un total de 100 proyectiles marca Magtech calibre 9 milímetros, una laptop y diversa documentación, según fuentes policiales.