Lo secuestraron cuando salía de La Salada pero lo liberaron porque se equivocaron de víctima

1069

Un albañil fue secuestrado delante de su familia en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando regresaba de hacer compras en la feria La Salada, aunque más tarde fue liberado ileso en La Matanza ya que se equivocaron de víctima.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en las últimas horas del martes en la esquina de las calles Bucarest y Núñez de Arce, en Villa Fiorito, donde tres hombres armados se bajaron de un auto y secuestraron al hombre, de nacionalidad boliviana.

La víctima, de 50 años, regresaba a su casa luego de hacer compras en La Salada, junto a su esposa, su hija y su nieto, aunque sólo llevaba consigo unos 200 pesos.

Más tarde lo liberaron ileso en González Catán, luego de que los delincuentes le confesaran que se equivocaron de víctima.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Villa Fiorito y la fiscalía en turno de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “privación ilegítima de la libertad y robo calificado por el empleo de arma de fuego