Matan a tiros a un joven que estaba dentro de su auto en Rosario

395
Un joven de 28 años fue encontrado asesinado a tiros dentro de un auto en Rosario, en el asiento del acompañante, y los investigadores creen que lo atacaron desde otro vehículo, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Alejandro Andrés Tourn, quien anoche apareció asesinado en un Fiat Duna en calle Cerrillos al 3700, en el barrio Vía Honda de esta ciudad santafesina.

En la misma zona, diez días antes ocurrió otro crimen y hace tres días se registró en un lugar una balacera con dos heridos, recordaron voceros policiales.

El homicidio ocurrió anoche alrededor de las 20 y, de acuerdo a las primeras averiguaciones, un vehículo color oscuro pasó por el lugar y sin que mediara discusión disparó contra el Fiat Duna.

Tourn, que estaba sentado en el asiento del acompañante, sufrió varias heridas y murió en el acto, mientras los agresores se dieron a la fuga.

La policía secuestró en la escena del crimen varias vainas servidas, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal que investiga el crimen, Alejandro Ferlazzo, ordenó una serie de medidas como la inspección ocular de la zona del hecho, el levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona.

Además, ordenó realizar la autopsia del hombre asesinado en el Instituto Médico Legal, agregaron las fuentes.

Hace diez días fue asesinado en un canchita de fútbol ubicada en la misma cuadra un joven de 20 años.

En esa ocasión, tres personas armadas que se movían en auto descendieron el vehículo y dispararon hacia la canchita, en la que había varios chicos jugando.

Un chico de 20 años murió como consecuencia de los disparos y un niño de 13 y una mujer de 40 debieron ser hospitalizadas al resultar heridos.