Juntan más de 1000 firmas para pedir “cadena perpetua” a los jóvenes que violaron a una mujer

923
Sofía, vecina del barrio porteño de Palermo, a pocas cuadras de donde se cometió una violación en grupo dentro de una auto contra una mujer de 20 años el lunes pasado. recolectó más de 1.000 firmas para pedir a la Justicia “todo el peso de la ley a los seis violadores”.

En la petición, creada en la plataforma Change.org (Change.org/ViolacionEnGrupo), Sofía destacó: “Una persona que viola no cambia, necesitamos que sean condenados a cadena perpetua. La víctima va a vivir toda su vida con esto”.

La mujer, de 28 años, aseguró, además, que “lo que pasó el lunes sobrepasa a la realidad”.

“Que seis personas hayan violado a una chica a plena luz del día turnándose y haciéndose campana, mejor dicho, haciendo ruido para que nadie escuche los gritos de la chica, nos demuestra que estaban siendo conscientes de lo que estaban realizando”, dijo.

“Una persona que viola no cambia, debería permanecer toda su vida en la cárcel, es una amenaza para toda la sociedad, hoy le tocó a ella, mañana le podría tocar a cualquiera”, enfatizó al plantear la petición.

Sofia destacó que “no necesariamente nos tiene que tocar a nosotras para que finalmente pidamos justicia. Necesitamos que sean condenados a cadena perpetua por este acto completamente inhumano”.