Atacan a culatazos y le roban el auto a un comerciante en La Tablada

402
Un comerciante que se encontraba trabajando y bajaba de su automóvil para realizar una compra, fue asaltado y golpeado por dos delincuentes armados que le robaron sus pertenencias y escaparon en su vehículo en la localidad bonaerense de La Tablada, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de 54 años, fue sorprendida por dos ladrones cuando bajaba a ver un cliente en la intersección de las calles Olleros y Catriel, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Uno de los saltantes, lo encañonó con un arma de fuego y luego le aplicó cuatro culatazos en la cabeza, tras lo cual le quitaron sus pertenencias y las llaves del auto Volkswagen Gol Trend de la víctima, con el que escaparon, según pudo observarse en un video de una cámara de seguridad que captó la secuencia del hecho.

Tras el robo y la huída de los delincuentes, el comerciante quedó tirado en la calle y fue ayudado por otro automovilista que alertó a la comisaría de La Tablada.

La víctima luego fue asistida en un centro de salud de la zona con cortes en el cuero cabelludo.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 1 de La Matanza, quien ya cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y dar con los delincuentes.