Cayó un barra brava de Boca imputado por reiterados robos y estafas

424

Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad logró dar con el paradero del hombre luego de una investigación llevada a cabo en lugares clave donde se movía este sujeto.

 El detenido está imputado por un caso ocurrido el 10 de marzo del 2019 en una estación de servicio “Axion” de la avenida Congreso al 4800, donde cargó combustible y se fue sin pagar.

Otro ilícito cometió el 26 de marzo del 2019, cuando ingresó a la misma estación de servicio y se robó junto a un cómplice un exhibidor lleno de lubricantes para autos de primeras marcas.

El 12 de junio del 2019, en una estación de servicio “Shell” de la avenida General Paz cargó combustible y se retiró nuevamente sin abonar, y en agosto de ese mismo año robó aceites y lubricantes de un comercio ubicado en la avenida La Plata al 500.

Por último, está denunciado por cargar nafta en su camioneta y retirarse sin pagar el pasado 12 de agosto del 2019, dejando en manos del playero en esa ocasión una tarjeta de crédito robada.

Además, el detenido tiene antecedentes penales y fue imputado durante el 2009 de varios delitos con intervención de fueros federales.

Entre el 2013 y 2019 se le imputaron reiterados robos por una condena de 5 años y 6 meses de prisión y otra de 2 meses.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34, a cargo de la doctora Laura Bruniard y ante la Secretaría 117 de la doctora Verónica De Rosa, se encuentra a cargo del caso.