Hallan a un joven asesinado de un balazo en la cabeza y se investiga un crimen por venganza

483
El cadáver de un joven de 25 años con un balazo en la cabeza fue hallado en un callejón del Gran Rosario y se investiga un crimen por venganza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El joven fue identificado como Tomás Osvaldo Formica, quien fue encontrado anoche, alrededor de las 22.30, en un callejón de la avenida Belgrano, de la ciudad de Pérez, lindera al oeste con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Alertados por un llamado al 911 de que en la zona había un auto incendiándose, policías a bordo de una patrulla llegaron al lugar y corroboraron que además del auto prendido fuego había un cadáver a unos metros que, según los peritos, presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo.

Si bien el auto fue consumido por el fuego, los peritos pudieron establecer que se trataba de un Ford Fiesta Kenetic que pertenecía a la víctima.

Por la mecánica del hecho, una de las líneas de investigación es la de un crimen por venganza o por un ajuste de cuentas.

El cadáver de joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabro, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores.