Desbaratan un taller clandestino en Chacarita con autopartes robadas

532

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de investigación en el ámbito de las Comunas 12, 13 y 15, al llegar a la avenida Elcano al 4000 observó a un hombre que ingresaba a un taller con la puerta trasera de un vehículo Volkswagen.

Rápidamente, tras advertir la actitud sospechosa, los oficiales procedieron a identificar al hombre de 69 años, domiciliado en el lugar y responsable del galpón.

Dentro del taller, los efectivos encontraron una camioneta Fiat Fiorino con la numeración del chasis suprimida, 7 puertas, 3 portones traseros, 1 tapa de baúl, 11 paragolpes, 13 guardabarros y 3 capots, todo carente de calcomanía del RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas).

Además, se halló una puerta de trasera de Volkswagen Fox con el dominio en el cristal, gracias a lo cual se corroboró que ese rodado contaba con pedido de secuestro por robo del 2017.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6 dispuso notificar al responsable por infracción a la Ley 25.761 (Ley de Desarmaderos) como así también el secuestro de todos los elementos mencionados que constituyen la prueba del delito cometido y que sean trasladados al Playón Judicial de la calle Ferré al 2800.