Murió el hombre quemado en un ataque incendiario en su casa de Rosario

309
El hombre de 51 años que había resultado con el 90% del cuerpo quemado en un ataque incendiario cometido contra su casa de Rosario, en el que también sufrieron quemaduras su esposa e hijo, murió en el hospital donde estaba internado en grave estado, informaron hoy fuentes judiciales y sanitarias.

El ataque ocurrió la madrugada del lunes pasado en una casa ubicada en el extremo oeste de Rosario cuando una familia dormía.

En esas circunstancias resultó gravemente quemado Daniel Leguizamón (51), quien fue hospitalizado.

“Su cuadro era irreversible, tenía heridas en el 90% de su cuerpo”, dijo a la prensa el subdirector del hospital de Emergencias -HECA-, Germán Camiletti, al informar la muerte del hombre, que ocurrió anoche.

En ese mismo episodio resultaron también heridos Fabiana R. (43) y el hijo de la pareja, de 16 años.

La mujer fue llevada al hospital de Emergencias con quemaduras de las vías aéreas y en el rostro por las que continúa internada estable, añadieron los informantes.

En tanto, el adolescente presentaba quemaduras en las extremidades y continúa internado estable en el hospital zonal Eva Perón.

A raíz de la muerte de Leguizamón, fuentes del Ministerio Público Fiscal de Rosario dijeron a Télam que ahora el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, investiga un homicidio.

Según la investigación, el hecho que aún no tiene detenidos ocurrió el lunes último a la madrugada cuando al menos dos personas arrojaron desde el exterior por una ventana elementos incendiarios contra la vivienda ubicada sobre el Pasaje 1840, entre las avenidas Provincias Unidas al 6000 y Seguí, en el extremo oeste de Rosario.

Con la muerte Leguizamón, ascienden a 204 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.