Tres detenidos con arma de fuego y dosis de cocaína en Nueva Pompeya

1246

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que se movilizaban en un automóvil por el barrio de Nueva Pompeya con un arma de fuego y dosis de cocaína.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad realizaba tareas de despliegue territorial en la zona a bordo de un vehículo no identificable cuando observó en la intersección de las avenidas Perito Moreno y Amancio Alcorta a tres sujetos en actitud sospechosa manipulando una mochila en un automóvil Renault Megane.

Suponiendo que podría tratarse de un ilícito, los oficiales se acercaron al rodado y dieron a conocer su condición de policías procediendo a la detención del rodado y a la identificación de los tripulantes.

Luego, los oficiales corroboraron que se trataba de tres hombres de 28, 31 y 55 años, y tras requisarlos en presencia de testigos, hallaron un arma calibre 32 y cinco envoltorios con cocaína.

La Unidad Fiscal Sur, a cargo del doctor Brunet, atendida por el doctor Muscillo, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la Oficina Central de Identificación para luego derivarlos a la comisaría, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia, como así también el secuestro de los elementos encontrados y del rodado en el que se desplazaban.