Rosario: matan a balazos a un joven y hieren a otros dos en un ataque de presuntos sicarios 

350
Un joven de 26 años fue asesinado a balazos y otros dos, de 22 y 23, resultaron heridos al ser atacados desde un auto por presuntos sicarios en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, en el Pasaje Lejarza al 5.600, del barrio El Triángulo, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaronlos voceros.

Según la pesquisa, un grupo de jóvenes se hallaba reunido en el lugar y fue sorprendido por hombres que se movilizaban en un auto color negro, quienes abrieron fuego a mansalva y escaparon.

Uno de los jóvenes del grupo, de 26 años, murió en el lugar como consecuencia de varios proyectiles que le impactaron en la zona del abdomen, dijeron las fuentes.

Otros dos, en tanto, resultaron heridos y fueron trasladados por vecinos al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que uno de ellos, de 23 años, presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, por lo que quedó internado con pronóstico reservado, mientras que el restante, de 22, recibió un balazo en un glúteo y estaba fuera de peligro, añadieron los informantes.

Por la mecánica del hecho se investiga un ataque cometido por sicarios por causas que se investigan.

El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y al auto en el que se movilizaban.