Matan a balazos a un hombre en su casa en Rosario e investigan un ataque ejecutado por sicarios

386
Un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad de Rosario en medio de un ataque ejecutado desde una moto por presuntos sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 en la calle Saavedra al 6300, del barrio El Triángulo, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según la investigación preliminar dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra la fachada de una vivienda en cuyo interior se encontraba un hombre de unos 30 años, aún no identificado, que murió en el acto como consecuencia de varios disparos que impactaron en su cuerpo.

Tras ejecutar el ataque, los tiradores escaparon a alta velocidad y por la mecánica del hecho se investiga un crimen cometido por presuntos sicarios.

De la escena del hecho la Policía Científica secuestró unas nueve vainas servidas.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor, añadieron las fuentes consultadas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Con este último crimen ascienden a 173 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.