Lo detienen cuando perseguía con una navaja a su expareja con su bebé en brazos en La Plata

420
Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de perseguir con una navaja a su exmujer, quien huía con su bebé de dos meses en brazos, y la hija de ambos, de 12 años, en La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 603 y 115, en el barrio platense de Villa Ponsati.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo sucedió el viernes último, cuando el agresor llegó a la vivienda en estado de ebriedad, tomó una navaja e intentó agredir a su expareja y a su hija.

Ante las violentas circunstancias, la mujer tomó en sus brazos a su bebé de dos meses y, junto a la hija de ambos, de 12 años, escapó del lugar.

El hombre, con el arma blanca en la mano comenzó a perseguirla, lo que fue visto por un vecino, que se interpuso y evitó una posible agresión, detallaron las fuentes.

Lo sucedido fue advertido por vecinos de las víctimas, quienes alertaron a la policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas de La Plata fueron al lugar y detuvieron al agresor.

El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta. de La Plata, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de ese distrito.