Un muerto y tres heridos al ser atacados a balazos en un barrio de Rosario

501

Un hombre de 34 años fue asesinado y tres amigos suyos resultaron heridos al ser atacados a tiros mientras tomaban una gaseosa en la vereda de un kiosco en la ciudad de Rosario, por dos personas que se movían en moto y escaparon el lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Luis Leones, de 34 años, mientras que otras tres personas que estaban con él sufrieron heridas de diferente gravedad, agregaron los informantes.

La balacera ocurrió ayer alrededor de las 18 en Pasaje Lejarza y Cullen, en el barrio Triángulo de la zona sudoeste de Rosario.

Según informó la Unidad de Homicidios Dolosos, dos personas que circulaban en moto pasaron por el lugar donde había un grupo de personas tomando una gaseosa.

Algunos testigos señalaron que eran personas que habían jugado un partido de fútbol y estaban descansando, cuando fueron sorprendidos por los agresores.

“Los dos de la moto tiraron contra el grupo y siguieron”, dijeron voceros del caso.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que en la escena del hecho se levantaron 11 vainas servidas.

Como consecuencia de la balacera, otras tres personas resultaron heridas.

Se trata de Nicolás C., de 29 años, con herida en pierna derecha; David P. de 22 años con herida en la cabeza y Nicolás T., de 28, en ambas piernas, detalló la Fiscalía.

Los tres fueron atendido en el hospital de Emergencias de Rosario, y uno de ellos estaba en “estado reservado”, señalaron los informantes.