Tigre: evadió un control vehicular y el COT lo detuvo

685

Un conductor eludió el operativo que se realizaba en uno de los principales accesos a Tigre. Los agentes del Centro de Operaciones siguieron al vehículo y, tras interceptarlo, detuvieron a su ocupante.

En el acceso a Tigre, un conductor evadió un control vehicular y tras una persecución de película, los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detenerlo. El vehículo carecía de la documentación correspondiente para circular.

Todo comenzó cuando el personal a cargo del operativo le indicó al conductor que se detuviera, para proceder a realizar el control correspondiente. El hombre desoyó la orden de las autoridades y emprendió su huida.

Inmediatamente, los móviles que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución y solicitaron el apoyo de los patrulleros que circulaban por la zona. Las cámaras del distrito siguieron el recorrido del vehículo, y tras desviarse en Av. Crisólogo Larralde, lograron interceptarlo a pocas cuadras.

Al momento de su detención, el conductor carecía de la documentación correspondiente para circular con el vehículo. Tras ser aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.