Reapareció Morla: “Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice toda mi vida

321

Luego de varios meses en silencio y en medio de acusaciones cruzadas por la muerte de Diego Armando Maradona, reapareció Matías Morla. El abogado usó sus redes sociales y disparó contra todos.

“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una selfie que se sacó en el ascensor.

Esa no fue su única publicación. Después usó Twitter, donde lanzó fuertes declaraciones. Habló del Diez como su “amigo” y pidió que lo dejaran “descansar en paz”. Además, acusó a un letrado –sin dar nombres- por filtrar “información falsa” y cuestionó a la prensa.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: (sic) periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, subrayó.

Y agregó: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

En el mismo tono cerró su descargo. “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, concluyó.

Tras la muerte de Maradona, Morla había evitado las manifestaciones públicas. No obstante, en las últimas horas comenzó a mostrarse. Primero se reunió en Puerto Madero con su colega Mauricio D’Alessadro para que lo defendiera en los medios y días después se anunció su casamiento.

La noticia se filtró en un momento en el que el abogado se encuentra en el ojo de la tormenta de buena parte del universo maradoniano, apuntado especialmente por Dalma y Gianinna, las hijas que el ídolo popular tuvo con Claudia Villafañe.