Sicarios en moto mataron a tiros a tres jóvenes en Rosario

482

Cuatro jóvenes fueron baleados en la ciudad de Rosario y tres de ellos murieron en un brutal ataque a tiros ocurrido anoche en el barrio Triángulo, según informaron fuentes policiales.

Según informó el Ministerio Público de la Ausación, las víctimas fatales fueron identificadas como Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 años y Esteban Damián Benitez de 36 años.

De acuerdo las primeras informaciones, alrededor de las 23.40, dos sicarios en moto abrieron fuego contra varios vecinos que se encontraban en la vía pública. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía arribaron al sitio donde se registró la balacera y se encontraron con cuatro heridos.

Subieron a tres de los heridos en dos patrulleros y los trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde los médicos de guardia constataron que dos de los hombres llegaron muertos. El tercero recibió atención de urgencia y quedó alojado en el área de cuidados intensivos en estado delicado.

Trascendió también que minutos antes de que arribaran los móviles policiales con los heridos llegó al centro de atención de urgencias público otro baleado, también sin vidas. Se trató del cuarto de los hombres que fueron víctimas de la lluvia de balas que sacudió la noche del viernes en barrio Triángulo.

Según el diario La Capital, las víctimas eran vecinos de la zona donde se concretó el ataque que, según los investigadores, tuvo un claro sello sicario. Con los tres asesinatos de anoche, en Rosario se registraron 5 crímenes en 12 horas, una ola de violencia que conmociona a la ciudad.