Plaini consideró que Píparo debería ser separada del cargo municipal de Asistencia a la Víctima

615
El senador bonaerense del peronismo Omar Plaini consideró hoy que la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo debería ser apartada del cargo de Secretaria de Asistencia a la Víctima que ocupa en la Municipalidad de La Plata.

“Ella ocupa un cargo en la Municipalidad de Asistencia a la Víctima y no asisitó a los chicos a los que embistió con su pareja (durante la noche de Año Nuevo)”, evaluó el legislador en declaraciones formuladas a radio Provincia.

Plaini consideró que “el intendente (Julio Garro) debería separarla del cargo hasta que se aclare su situación judicial y todo lo que ocurrió con ese accidente porque atropellaron a dos jóvenes que no los habían asaltado”.

En ese marco, expresó que Píparo, “más que nadie, debería ser la primera en decir ‘déjenme en stand by’ hasta que esto se aclare” ya que “no está cumpliendo con esa responsabilidad”.

“La justicia luego determinará su situación”, finalizó.

Píparo (44) denunció haber sido asaltada por “motochorros” la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo Juan Ignazio Buzali (47) a llevar a su suegro a su casa.

Según la legisladora de Juntos por el Cambio, tras ello y cuando se dirigía con su marido a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos “motochorros” que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar.

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto y que quedaron heridos, hecho por el cual Buzali se encuentra detenido desde el sábado pasado.