Efectivos de la Policía Federal allanaron esta mañana las oficinas en Buenos Aires de la productora En Vivo SA, encargada del recital que Carlos «Indio» Solari dio este sábado en Olavarría, donde murieron dos personas, informaron a Télam fuentes de esa fuerza.

Las fuentes confirmaron que la medida fue ordenada por la fiscal Susana Alonso, a cargo de la causa que investiga las muertes, y que tuvo lugar en el domicilio fiscal de la productora registrado ante la AFIP, ubicada en el cuarto piso de la calle Lavalle al 421, en la ciudad de Buenos Aires.

La policía buscó allí documentación e información referida a la venta de entradas y otros datos concernientes al concierto que la productora a cargo de los hermanos tandilenses Matías y Marcos Peucovich organizó este fin de semana en esa ciudad bonaerense.

Más temprano el fiscal general de azul, Marcelo Sobrino, declaró en relación a la causa por los dos muertos, identificados como Fernando Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36), que «ayer se realizaron distintos allanamientos, que Solari declaró y que hoy hará lo propio el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli».