Lo acuchillaron y lo torturaron durante tres horas para robarle sus ahorros

526

Una brutal entradera en Lomas de Zamora derivó en tres interminables horas de tortura. El caso ocurrió en la noche del jueves 21, pero recién trascendió en las últimas horas.

Claudio y su novia estaban durmiendo en su casa de Turdera en la calle San Rafael, cuando los despertó un fuerte ruido. Se asomó al pasillo y se encontró con dos delincuentes armados que lo redujeron. Luego aparecieron otros dos y comenzó la tortura para que les dieran el dinero que tenían guardado. Según dijo Claudio en diálogo con TN, no sabe si tenían algún dato o si fue al voleo, “pero eran muy profesionales”.

“Me ataron, me torturaron, me golpearon y me acuchillaron. Me clavaban una cuchilla que tenían. [A mi novia] le pasaban el cuchillo por el cuello y le decían: «¿Dónde está la plata?». A mí me preguntaron si quería un cigarrillo y me dieron gaseosa. Después me cagaron a palos de nuevo. Perdí mucha sangre. Me hicieron abrir la boca y me metieron una sábana a presión. Me querían quemar con una plancha; decían: «mejor poné la sartén que lo quemamos con aceite»”.

Los delincuentes, que estaba armados con pistolas y cuchillos, tenían radios y según Claudio parecían entrenados. Después de revolver la casa en busca de dinero, encontraron los ahorros y se fueron, no sin antes llevarse las cámaras de seguridad y amenazarlos de muerte si llamaban a la policía, publica el Diario La Nación.

Claudio señaló la situación de inseguridad en la que viven constantemente: “Hace dos findes les robaron a un grupo de chicas unos motochorros armados. Se vive mal“, lamentó.