Detienen a un hombre con pedido de captura internacional por robo

390

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, capturaron a un ciudadano montenegrino sobre quien pesaba una orden de Captura Internacional, a solicitud de la Oficina Central Nacional (OCN) de Roma, Italia, por el delito de robo a mano armada y de la Oficina Central Nacional de París, por el delito de homicidio.

Las arduas tareas de investigación realizadas por parte del personal policial con el fin de determinar posibles relaciones con familiares, amigos o conocidos en el país permitieron establecer que el mismo se encontraría oculto en el barrio porteño de Núñez.

A raiz de ello se montó un discreto operativo de vigilancia, donde los uniformados, en horas de la mañana, pudieron detener al prófugo sobre la Avenida Libertador al 8000.

El capturado, un hombre mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo de Sebastián Casanello, Secretaría Nº 13 a cargo de Martín Smietniansky, a la espera de su extradición.