Tigre: el COT asistió rápidamente a un motociclista luego de un impactante choque contra una camioneta

539
En la localidad de Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) asistieron a un motociclista luego de un impactante choque contra una camioneta, que fue registrado por las cámaras de seguridad. El conductor de la moto fue auxiliado por el SAME y se encuentra fuera de peligro.
https://www.youtube.com/watch?v=lxSdtmb1KeM&feature=youtu.be
Los dispositivos de video vigilancia captaron el momento del accidente ocasionado sobre Colectora Este de Panamericana y La Bota. La motocicleta colisionó contra la camioneta y el conductor salió despedido violentamente.
Un móvil del COT presenció el momento del siniestro e inmediatamente solicitó a los operadores de la base de monitoreo la asistencia de una ambulancia. Finalmente, el damnificado fue derivado al hospital más cercano y se encuentra fuera de peligro.
El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.