Detienen a un pasajero de un colectivo en Mendoza con 321 pastillas de éxtasis

618
Foto archivo.
Un hombre que viajaba en un colectivo y transportaba 321 pastillas de éxtasis ocultas en un estuche para anteojos fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la provincia de Mendoza, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado por gendarmes de la Sección “Pareditas”, dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán”, en el cruce de las rutas nacionales 40 y 143.

De acuerdo a lo informado por la GNA, los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo interurbano que se dirigía desde la ciudad de Mendoza hacia San Rafael, para realizar una inspección de rutina.

Al llevar a cabo el control, los uniformados advirtieron que uno de los pasajeros llevaba en una mochila un estuche para anteojos, dentro del cual una media ocultaba cinco bolsas herméticas con pastillas verdes con forma de flor.

Al realizar el conteo ante la presencia de testigos, se constató que se trataba de un total de 321 pastillas de éxtasis.

Intervino en la causa el personal del Juzgado Federal 1 de Mendoza que ordenó la detención del pasajero y el secuestro de los estupefacientes, 8.700 pesos en efectivo y un teléfono celular.