Asesinan a balazos a un hombre en su casa de Rosario

428
Un hombre de 36 años fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba en su casa en la ciudad de Rosario y se investiga un crimen por venganza o por un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales

El hecho se registró anoche pasadas las 21:30 en una vivienda situada en la calle Isola al 600 (bis) de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

En esa vivienda se encontraba el dueño de la casa, identificado como Gustavo Sergio S., reunido con dos amigos cuando fueron sorprendidos por un hombre que ingresó y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó.

El hombre cayó en el lugar y al llegar los peritos policiales determinaron que presentaba múltiples heridas de arma que le originaron la muerte al instante.

El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor, añadieron los informantes.

Por la mecánica del hecho en el que al atacante disparó directamente contra la víctima, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen en venganza o por ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.

Con este crimen, ascienden a 198 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.