Matan a puñaladas a un joven en Bella Vista y por el crimen detienen a dos sospechosos

630
Operativo
Un joven fue asesinado de tres puñaladas y otro sufrió un corte en la cabeza tras una pelea en la localidad bonaerense de Bella Vista y por el crimen hay dos sospechosos detenidos, uno de ellos menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles Rivas y Córdoba de dicha localidad del partido de San Miguel, en el noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que un joven al que identificaron como Alexis Federico Flores (27) tomaba bebidas alcohólicas en ese lugar junto a un amigo de 26 años.

En esas circunstancias, y por motivos que se intentaban establecer, mantuvieron una pelea con un adolescente de 17 años y un joven.

De acuerdo con las fuentes, Flores fue apuñalado en el tórax, en el abdomen y en la espalda, mientras que su amigo sufrió un corte superficial en la cabeza.

En tanto, ambos atacantes huyeron del lugar, añadieron los informantes.

Flores fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió, que afectaron uno de sus pulmones y el hígado.

Por su parte, horas después efectivos de la comisaría 2da. de San Miguel aprehendieron a ambos sospechosos del crimen, uno de ellos identificado por la Policía como Maximiliano Rogora, con una herida cortante en la cabeza, mientras que del adolescente se preserva su identidad.

Interviene en la causa por homicidio el Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.