Asaltan y golpean a una jubilada para robarle sus ahorros en su casa de Pilar

698
Una jubilada de 73 años fue atacada y golpeada por delincuentes que la asaltaron, durante una entradera en su casa del partido bonaerense de Pilar, y le robaron dinero y otros objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer cerca de las 13 en una vivienda de la calle Juan B. Justo y Almirante Brown, a 300 metros de la ruta 25 de Villa Morra, en el mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que allí vive una mujer que fue sorprendida por dos ladrones que la golpearon para robarle robaron dinero y otros objetos de valor, tras lo cual huyeron.

La denuncia fue efectuada por un familiar que llego a visitar a la mujer y la encontró golpeada.

Los delincuentes en medio del robo le taparon la cara con una sábana para no ser reconocidos, por lo que los investigadores no descartaron que sean de la zona.

Al lugar del robo llegaron los policías del módulo policial ubicado en la Plaza Luis Saglietti de Villa Morra, que dieron asistencia a la mujer y alertaron al servicio médico para su atención.

Los investigadores policiales analizaban las cámaras de seguridad vecinal para lograr identificar a los asaltantes y lograr sus detenciones.

La causa fue caratulada como “robo” quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Pilar.