Un joven herido tras una golpiza en un micro en las afueras de La Plata

1198

Un joven de 16 años resultó herido tras una brutal golpiza que recibió por parte de una patota a bordo de un micro en la localidad bonaerense de Melchor Romero, y uno de los atacantes está identificado, revelaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el sábado por la noche y merced a un video que fue grabado por personas que iban a bordo del transporte público y que se conoció hoy, se pudo observar que la víctima no intentó responder las trompadas y patadas que le propinaron los agresores.

“Lo que pasó fue premeditado”, dijo Claudio, el padre del joven tras el ataque que se produjo sin mediar palabras cuando uno de los integrantes de la pandilla le pegó primero codazos y luego golpes de puños y patadas, a lo que se sumaron los aproximadamente 15 jóvenes que integraban el grupo.

“En ningún momento mi hijo atinó a responder, estaba de brazos cruzados mirando la ventana del micro, y fue atacado salvajemente”, afirmó el padre, quien dijo que el ataque comenzó en la calle 520 y 165, cuando le preguntaron: “¿vos sos de Abasto?”, y tras la respuesta afirmativa comenzó el ataque, ya que según deslizó existe un enfrentamiento entre jóvenes de Melchor Romero y Abasto, del que su hijo jamás participó.

La víctima fue asistida en el hospital Alejandro Korn y permanece en su domicilio, y recién esta tarde su padre realizará la correspondiente denuncia policial.