Matan de tres tiros al papá de un nene que se ahogó en la pileta de una colonia de verano

1518

El padre de un niño de 4 años que en diciembre último se ahogó en la pileta de un polideportivo de Villa Gobernador Gálvez, donde asistía a una colonia de vacaciones, fue asesinado a balazos cuando caminaba por una calle de esa ciudad del Gran Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gastón Gallardo (40), quien cerca de las 18.15 de ayer fue atacada a tiros en la calle Avellaneda al 2000 por dos personas, en lo que se sospecha fue un crimen por venganza o encargo, agregaron las fuentes.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, donde murió a las 20.30.

Tras tomar conocimiento del hecho, el abogado de Gallardo, Raúl Superti, informó que la víctima recibió varios balazos que le afectaron la zona abdominal y la médula.

“Es inexplicable, desde el punto de vista de que fue algo muy sorpresivo”, expresó el abogado, quien aseguró que Gallardo nunca le dijo que estuviera amenazado.

“No suponemos nada, lo único que tenemos son hechos concretos: si le tiran cinco o seis balazos a una persona en el abdomen es porque tenían intención de matar. ¿Por qué? No tenemos ninguna explicación, ninguna idea, ninguna evidencia concreta”, dijo Superti en declaraciones a la prensa rosarina.

Gallardo era el padre de un niño de 4 años que el 13 de diciembre se ahogó en la pileta del complejo polideportivo de la Cooperativa Integral Enrique Gomara, de Villa Gobernador Gálvez, hecho por el que están imputados dos profesores y un guardavidas de la colonia de vacaciones.