Hieren de un escopetazo a un abogado en su casa de Pilar

714

Un abogado fue herido de un escopetazo por delincuentes que entraron a robar a su casa mientras dormía junto a sus hijos, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1 en una vivienda ubicada en el barrio Amancay de la localidad de Fátima, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde reside la víctima, identificada por la Policía como Esteban Emilio Guevara (41).

Fuentes policiales informaron que el abogado dormía, al igual que dos de sus hijos, cuando uno de estos comenzó a gritar y se levantó para ver qué ocurría.

En esas circunstancias, Guevara sorprendió a dos delincuentes que habían entrado a robar a su casa y se hallaban en el comedor, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los ladrones escaparon a la carrera por el fondo de la vivienda mientras que el abogado fue detrás de ellos aunque durante la persecución recibió un escopetazo en un brazo.

Tras el disparo, Guevara fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue atendido por seis perdigonadas en el antebrazo izquierdo y otra lesión en el abdomen, y quedó internado fuera de peligro.