Detienen a “Scarface” y por su cicatriz lo reconocen como autor de ocho robos a taxistas

958

Un hombre apodado “Scarface” por la cicatriz que tiene en su rostro fue detenido acusado de haber cometido ocho robos a taxistas en el barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Comisaría Vecinal 4A abocados a un operativo para reforzar las tareas de prevención en la zonas del mapa del delito.

Según los voceros, en la intersección de José C. Paz y Atuel los policías observaron cómo un taxi marca Fiat Siena con un pasajero en su interior detuvo de forma abrupta su marcha.

Los oficiales se acercaron al rodado para identificar a su conductor y al pasajero, quien no pudo justificar su permanencia en el lugar ni contaba con dinero para pagar el viaje.

Al ver la cicatriz que tiene debajo del ojo izquierdo, los efectivos lo reconocieron como el sospechoso que era buscado como presunto autor de al menos otros ocho robos contra taxistas que circulaban por la zona.

El imputado quedó fue trasladado detenido a la Alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad, donde quedó a disposición del juez nacional en lo Criminal y Correccional 28, Martín Del Viso.