Detuvieron a “piratas del asfalto” en Parque Patricios

907

La Policía de la Ciudad detuvo días atrás, a dos piratas del asfalto que intentaron asaltar a un conductor que transportaba mercadería, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho se registró en horas del mediodía cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A fueron alertados por un llamado al 911 sobre un conductor que denunció que estaba siendo perseguido por un vehículo mientras hacía un reparto de cajas con zapatos y carteras.

Según el damnificado, un hombre de 47 años que hacía un reparto de mercadería en una Mercedes Benz Sprinter, dos sospechosos a bordo de una Renault Kangoo lo estaban persiguiendo.

Ante esta situación, el personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar, interceptó al rodado y detuvo a sus ocupantes en el cruce de Luna y Pedro Chutro. Uno de los delincuentes tenía antecedentes por robo en la modalidad de piratas del asfalto.

En la causa interviene el Juzgado Nº 46, quien dispuso la detención de los involucrados por el delito de “tentativa de robo” bajo la modalidad de piratas del asfalto.